jueves, 27 de febrero de 2020

CLAUSURADO EL CONSORCIO "VET: GOING ON" DEL CURSO PASADO

La Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha clausurado el proyecto Erasmus + "Vet: Going On" en el que han tenido la oportunidad de participar 40 alumnas y alumnos de Formación Profesional Básica y de Grado Medio de 27 centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma. De nuestro centro tuvieron participaron dos alumnos, Sergio Gallego de 2º FPGM y Javier Corral de 2º de FPB, realizando sus prácticas en Italia y Portugal respectivamente.
El acto se celebró en Toledo y tuvimos la oportunidad de participar los Directores y coordinadores de los proyectos en los centros, junto a los chicos y chicas participantes.
El IES Ramón Giraldo, en la línea de dar continuidad a proyectos europeos en los que puedan participar alumnos de la comarca, participa este curso escolar en el nuevo consorcio Erasmus + "Starting up", en el que la alumna de 2º de FPB Silvia Selas participa; y para el próximo curso, ya se nos ha confirmado, de parte de la Consejería, como centro participante en el nuevo proyecto que se está diseñando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario